Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

María Gómez reactivó su economía gracias al Internet con tarifa social

María Gómez, una acacireña del barrio La Independencia que buscó en el internet una forma de poder incrementar las ventas de su empresa.

María, manifiesta que adquirió el servicio primeramente para el estudio de su hijo; pero luego, se enfocó en las ventas de su almacén a través de whatsapp y de esta manera ha reactivado su economía, porque es por esta aplicación, que maneja la mayoría de sus ventas; publica su mercancía e interactúa con los clientes sobre sus productos. Les dejamos su contacto 310 455 9073
Ahora esta enfocada en crear una página web para subir sus productos a la plataforma digital y así, expandir su negocio a toda Colombia y no solo quedarse con clientes de Acacías.

Con Internet de tarifa social son más los conectados. En tiempos de pandemia, el internet se convirtió en una herramienta esencial, como una oportunidad de negocio y emprendimiento.

En tiempos de pandemia, el internet se convirtió en una herramienta esencial, como una oportunidad de negocio y emprendimientoEsta es la historia de Doña María Gómez, una acacireña del barrio La Independencia, que buscó en el internet una forma de poder incrementar las ventas de su empresa.Les dejamos su contacto ?? 310 455 9073#AlServicioDeLaGente

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Tuesday, August 11, 2020

admin

Administrador técnico del sitio web