Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMeta

Niños del Meta participaron de la Exhibición Deportiva de Alto Rendimiento

Cerca de 3.000 niños, adolescentes y jóvenes de los diferentes municipios del departamento, llegaron a Villavicencio a disfrutar de una actividad de fin de año que organizó el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) denominada Exhibición Deportiva de Alto Rendimiento.

La actividad se desarrolló entre miércoles y hoy jueves en la Villa Deportiva y las Piscinas Olímpicas y estuvo dirigido a la niñez del Meta, que gracias a las Escuelas de Formación Deportiva practican diversas disciplinas deportivas.

En esta oportunidad se mostraron deportes como actividades subacuáticas, atletismo, boxeo, fútbol, gimnasia, levantamiento de pesas, motociclismo, natación de carreras y clavados, lucha olímpica, paracycling, patinaje, taekwondo, tenis de mesa, sambo y voleibol respectivamente.

Para la actividad se contó con el concurso de cada una de las ligas deportivas, encabezadas por los deportistas que han sido priorizados por el Idermeta y que son atletas que han dejado en alto los colores de la bandera del Meta en campeonatos nacionales e internacionales.

Ellos enseñaron al lado de sus compañeros deportistas, la manera en que los niños se deben iniciar en las prácticas deportivas.
“Creemos que es la mejor manera de cerrar nuestras actividades deportivas en este año 2022, dedicadas a los niños y jóvenes del departamento que ya conocen el nuevo estadio de fútbol y otros escenarios que van a ser entregados muy pronto por el gobernador Juan Guillermo Zuluaga al servicio del deporte departamental, para así, cada día, hacer más grande al Meta con la práctica deportiva”, expresó Diego Narváez subdirector técnico de Idermeta.