Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

NoticiasSeguridad

Medidas tomadas por la visita del presidente Iván Duque a Villavicencio

 

Por la feria Expomalocas y la visita de mañana sábado del presidente Iván Duque a Villavicencio, la Administración Municipal adoptó una serie de medidas transitorias especiales que buscan garantizar la seguridad en la ciudad.

Se prohíbe:

  • El transporte de escombros, desechos, trasteos, cilindros de gas y líquidos inflamables, entre las 5:00 am y las 11:00 pm.

  • Se restringe la movilización de motocicletas con acompañante hombre de 12 a 65 años de edad, desde hoy viernes 1 de abril a las 6:00 pm hasta el domingo 3 de abril a las 6:00 am.

  • Se prohíbe el uso de equipos no tripulados como drones, durante el recorrido de la caravana presidencial, el sábado 2 de abril desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm.

Se dispuso, así mismo, que en el Puesto de Mando Unificado que se instaló en Expomalocas se lleve a cabo el control de las distintas actividades que realice el jefe de Estado y se ordenó a la Secretaría de Salud de Villavicencio alertar a las clínicas y puestos de salud por la visita del presidente Iván Duque, para que puedan estar atentos a los llamados que se puedan presentar.

admin

Administrador técnico del sitio web