Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadEducación

Nuevas obras por parte de la Alcaldía Municipal para el Colegio Juan B. Caballero

07 de Agosto de 2019

Cumplida la audiencia programada por la administración municipal a través de la oficina de Contratación dentro de los términos legales, el Consorcio JBC será el encargado de ejecutar las obras de construcción del nuevo edificio de espacios complementarios en la Institución Educativa Juan B. Caballero Medina.

Dichos recursos fueron revertidos por la firma Coviandina al municipio de Villavicencio, en compensación por haber afectado parte del predio ubicado en el barrio Llano Lindo donde funciona actualmente el establecimiento educativo, para la construcción del tercer tramo de la doble calzada de la vía Bogotá – Villavicencio.

Se trata de la construcción de un edificio de dos pisos en un área de 800 m² multifuncional, con aula múltiple, canchas deportivas, escenario para presentaciones culturales, comedor y aula máxima o auditorio, en el primer piso.

En el segundo piso, la infraestructura contará con un aula multimedia para bilingüismo, una sala de tecnología e innovación, sistema eléctrico, baterías sanitarias, cubierta y todo el sistema de aguas.

El desarrollo de las obras tendrá un tiempo estimado de 4 meses e iniciarán en 15 días aproximadamente mientras se tramitan las pólizas de garantía, la interventoría, el acta de inicio y la supervisión, la cual estará a cargo de la Secretaría de Educación Municipal.

admin

Administrador técnico del sitio web