Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Personas inescrupulosas engañan a quienes sueñan con una vivienda propia

Abril 26 de 2018

La Secretaría de Vivienda del Meta, hizo un nuevo llamado de alerta a la comunidad acerca de personas inescrupulosas que están dedicadas a estafar con falsas resoluciones de adjudicación de subsidios en los proyectos habitacionales que adelanta la Gobernación del Meta en la ciudad de Villavicencio, cobrando gruesas sumas de dinero.

www.noticiasllaneras.com

Los estafadores bajan las resoluciones de la página web de la Gobernación, las adulteran con el nombre de la víctima de la estafa, les implantan firmas escaneadas, y las entregan como documentos reales exigiendo de $5´000.000 a $20´000.000 por la supuesta gestión.

Esta situación se replica en forma alarmante y se estima que son más de 400 las personas estafadas bajo esta modalidad.

La comunidad del Meta que está interesada en obtener su casa propia abstengase de entregar dineros a personas que supuestamente gestionan y hacen trámites para la asignación de viviendas en los programas que ejecuta la Gobernación.

Los abogados de la entidad, ya han presentado varias demandas ante la Fiscalía correspondiente, en donde se han aportado pruebas de estos fraudes y se esperan resultados que permitan dar con los responsables.

De presentarse esta situación, denuncien inmediatamente ante las autoridades; los interesados en conocer sobre algún trámite, deben hacerlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Vivienda del Meta, ubicada en el tercer piso del edificio de la Gobernación.

admin

Administrador técnico del sitio web