Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Policía frustró el hurto de un taxi en Acacías – Meta

Una pareja de delincuentes atracaron a un conductor de taxi en Acacías, hurtaron su dinero y pertenencias, se llevaron el vehículo y fueron detenidos por la Policía Metropolitana de Villavicencio, adscritos a la Estación de Policía Acacías.

El taxista fue intimidado con un arma para despojarlo de sus pertenencias y fue obligado a descender de su vehículo; la Policía activó el plan candado, logrando interceptar el vehículo tipo taxi de placa TFW 458 en el barrio Pablo Emilio Riveros, donde se movilizaban un hombre de 25 años de edad y una adolescente de 16 años de edad.

A los detenidos se les halló un arma de fogueo tipo pistola con 5 cartuchos calibre 9 milímetros, con la que al parecer perpetuaron la conducta delictiva; así como el dinero en efectivo, un celular y demás elementos hurtados a la víctima.

El hombre capturado se encontraba con medida privativa de detención domiciliaria y presenta un alto prontuario delictivo, con anotaciones por hurto, receptación, fuga de presos, lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada, de acuerdo a la información registrada en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación.

El hombre capturado, así como la adolescente aprehendida y el arma incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder ante un Juez de Control de Garantías por el delito de hurto agravado, mientras que los elementos recuperados serán entregados a su propietario.

admin

Administrador técnico del sitio web