Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Policía logró esclarecer la muerte del abogado Carlos Javier Chaux en Villavicencio

Cerca de dos meses de investigación fueron necesarios para que la Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio y la Fiscalía Seccional No. 12 de la Brigada de Homicidios, lograran esclarecer el crimen del abogado Carlos Javier  Chaux Fajardo, registrado el pasado 2 de mayo en el conjunto residencial Mirador del Llano en Villavicencio.

Los elementos materiales probatorios y evidencias físicas recolectadas por las autoridades hicieron posible que se materializara la captura mediante orden judicial de un hombre de 35 años de edad en el Km 14 de la vía que de Villavicencio conduce al municipio de Acacías.

El hombre capturado fue dejado a disposición del Juzgado Noveno Penal Municipal de Villavicencio, donde deberá enfrentar un proceso judicial por esta conducta punible.

Declaraciones de la señora Teniente Coronel Yemmi Andrea Torres Malagón, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Metropolitana de Villavicencio.- Captura por el homicidio del abogado Carlos Javier Chaux- Captura por tentativa de homicidio en el barrio Villa Mélida

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Saturday, July 11, 2020

admin

Administrador técnico del sitio web