Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Presuntos responsables de abigeato en Villavicencio fueron enviados a la cárcel

 

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías cobijó con detención carcelaria a Jhon Fredy Pérez Montoya, Ramiro Martínez Patiño y Arielde Ciprian Urrego, presuntamente, implicados en el hurto de ganado para posteriormente vender su carne en un establecimiento de comercio de uno de los procesados.

Según la investigación, el delito habría sido cometido en área rural de Villavicencio – Meta, entre los años 2018 y 2020. Los detenidos, al parecer, ingresaban a las fincas en las madrugadas, ubicaban una res, que luego, era sacrificada en el mismo lugar y su carne era vendida sin ningún control sanitario.

Labores de policía judicial evidenciaron que los delitos eran cometidos en las veredas Las Mercedes, Apiay, Barcelona y El Carmen. Los procedimientos de captura de las tres personas estuvieron a cargo de la Policía Nacional.

En las diligencias concentradas, la Fiscalía asoció 19 noticias criminales bajo el mismo modus operandi. La Fiscalía imputó a los procesados cargos por delitos de abigeato y receptación. Ninguno aceptó su responsabilidad.

admin

Administrador técnico del sitio web