Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaVivienda

Programas sociales y de vivienda son verdaderas oportunidades para el Meta: Marcela Amaya

23 de septiembre de 2019

La gobernadora Marcela Amaya y el alcalde de San Martín, realizaron el sorteo de la ubicación de los 220 apartamentos del proyecto habitacional de alturas Portales del Llano a las familias beneficiadas que cumplieron con los requisitos para la adquisición de la vivienda digna.

 “Este proyecto desarrollado con recursos de la Gobernación del Meta y la Junta de Vivienda Comunitaria Portales del Llano es una muestra del trabajo mancomunado entre las comunidades y la administración departamental”, señaló Marcela Amaya.

 Así mismo, en el barrio San Jorge de San Martín la mandataria llanera y la secretaria de Vivienda del Meta, Bibiana Pan Merchán, dialogaron con los beneficiarios del proyecto San Jorge sobre la culminación de las obras de construcción de 130 casas de las cuales ya se entregaron 128 y hacen falta solo dos por ejecutar.

En su maratónica jornada junto al secretario Social del Meta, Albeiro Serna, llegaron al Centro PAN, ubicado en el barrio Pedro Daza, y visitaron los 300 beneficiarios diarios que se atienden en este punto, donde se brinda raciones de comida en modalidad de almuerzo a personas de extrema pobreza.

Posteriormente, dialogaron con las 25 beneficiarias de la tercera convocatoria del programa “Mujeres Empoderadas” en el barrio Once de Noviembre. “Dentro del proceso de gobernanza que realizamos hemos empoderado a las mujeres para generarles más oportunidades, convirtiéndolas en emprendedoras y empresarias para garantizar el sustento diario de sus familias», sostuvo Marcela Amaya.

admin

Administrador técnico del sitio web