Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadTurismo

Recorrido que hará la cabalgata para el inicio de Expomalocas 2019

Enero 25 de 2019

Para esta Feria de Expomalocas 2019 se contará con la participación de más de 3.000 ejemplares procedentes de diferentes municipios del Meta y departamentos invitados, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de enero a partir de la 1:00 pm, la tradicional cabalgata en conmemoración al Bicentenario por los 200 años de Colombia.

El recorrido será un circuito con salida desde el Parque de La Vida Cofrem pasando por el estadio Macal, luego por la avenida circunvalar y retornando por la misma avenida para posteriormente tomar la Av. Catama hasta la glorieta de Amarilo donde culminará.   

www.noticiasllaneras.com

Se contará con el acompañamiento de la Policía Nacional y organismos de socorro. Los caballistas podrán disfrutar durante el trayecto las tarimas ubicadas en sitios estratégicos con presentaciones culturales que estarán a cargo de artistas de la región, como también puntos de hidratación, atención veterinaria y embarcaderos.

La Gobernación del Meta invita a todos los caballistas a participar de esta actividad con prendas alusivas a la conmemoración del Bicentenario y a disfrutar en paz y convivencia para que los metenses y turistas disfruten de una jornada en familia.

admin

Administrador técnico del sitio web