Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVillavicencio

Se busca a las personas que trabajaron en la Alcaldía de Villavicencio entre 1955 y 1968

Alcaldía de Villavicencio está buscando a las personas que trabajaron allí entre 1955 y 1968 para actualizar información en plataforma de MinHacienda

Si usted trabajó en la Alcaldía de Villavicencio en algún momento del periodo comprendido entre 1955 y 1968 o conoce a alguien que lo haya hecho, lo están buscando.

La Administración municipal, mediante notificaciones por edicto emplazatorio, invita a las personas que hayan laborado en el periodo mencionado para que envíen los soportes de ese vínculo laboral, con el fin de completar la información en la plataforma Pasivocol del Ministerio de Hacienda.

En concreto, se trata de dos (2) edictos emplazatorios, en los cuales se les requiere la presentación de soportes personales y laborales, a fin de que se logre evidenciar tanto el vínculo laboral como el periodo de vinculación con el municipio de Villavicencio.

Para el envío de información están habilitados dos canales. El primero es el envío de los documentos en físico a la calle 40 # 33-64, piso 8 del edificio de la Alcaldía de Villavicencio, donde funcionan las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Institucional.

El segundo canal habilitado es el correo electrónico pasivocol@villavicencio.gov.co y se solicita poner en el asunto los nombres y apellidos de la persona, el número de cédula y el periodo de la vinculación laboral.

Para consultar los edictos emplazatorios, se puede ingresar a la página www.villavicencio.gov.co o directamente al enlace https://bit.ly/edictos-1955.