Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMovilidadVías

Se continúan a toda máquina los trabajos para conectar a El Calvario

La vía de acceso al municipio de El Calvario aún se encuentra en reparación por parte del gobierno del Meta, dondé se realizó una inversión de $1.320.000.000  para atender los más de 200 deslaves que provocaron el bloqueo de la vía a consecuencia de las fuertes lluvias y otros factores.

Ya estamos muy cerca de El Calvario, dijo Hernando Martínez Aguilera, director de gestión de riesgo de desastres del Meta. “Hace tres meses no entraba ningún vehículo. Hoy están llegando al último punto crítico, que es inmenso.

www.NoticiasLlaneras.com

Los trabajos de restauración del camino de acceso para los más de 1.600 habitantes del municipio se realizan con el apoyo de recursos propios del gobierno, que incluyen un bulldozer, una excavadora, una retroexcavadora, dos volquetes, una motoniveladora, una vibrocompactadora y la equipo humano más eficaz y dedicado.

Luego de los derrumbes del 17 de agosto, ayer (21 de septiembre) ingresó la primera línea de transporte. Uno de los conductores de vehículos de servicio público que llegó ayer a la zona afirmó: «El camino es transitable. Falta un poquito, pero es transitable».