Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticias

Se mantiene el Aislamiento Obligatorio para este fin de semana en Villavicencio

Mediante el Decreto 392 del 20 de agosto, la Gobernación del Meta determinó el aislamiento obligatorio en todo el departamento, los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto; con el objetivo de disminuir las cifras de contagio por covid-19.

Andrea Lizcano, secretaria de Gobierno de Villavicencio indicó, que se implementarán las mismas medidas que se realizaron durante el fin de semana pasado, es decir, el aislamiento obligatorio inicia este viernes a las 5:00 am.

  • El Toque de Queda: Durante el fin de semana, se establece desde el viernes entre las 5:00 pm y las 5:00 am, terminando el lunes 31 de agosto a las 5:00 am
  • Venta de licor: El horario definido será entre las 12:00 m y las 5:00 pm. Solo venta, más no consumo en exteriores.
  • Los restaurantes: Podrán vender sus alimentos para llevar o a través de los domiciliarios que estén debidamente autorizados y podrán funcionar hasta las 10:00 pm.
  • Pico y Placa: Durante los tres días no habrá Pico y Placa para vehículos particulares. Sólo podrá transportarse una persona por vehículo y debidamente autorizada por su Pico y Cédula o porque se encuentra dentro de las excepciones del decreto nacional.
  • Pico y Cédula: Tiene modificación, las cédulas habilitadas para realizar abastecimiento será de la siguiente manera:

Viernes 28 – Las terminadas en 4, 5 y 6

Sábado 29 –  Las terminadas en 7, 8 y 9

Domingo 30 – Las terminadas en 0, 1, 2 y 3.

Se estarán realizando patrullajes, visitas y operativos por parte de las autoridades y quienes estén incumpliendo las medidas tendrán multas, comparendos y sanciones.

admin

Administrador técnico del sitio web