Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Se publica el listado de piedemonte de potenciales benificiarios que continuán en el proceso para la asignación de subsidios de vivienda

El listado de personas que presentaron ante una solicitud para el subsidio de vivienda del proyecto La Victoria, se encuentra aún en espera de la respuesta, para  estos potenciales beneficiarios que pasarán por las etapas de revisión, calificación y posterior selección, según el gerente piamonteso, Oscar Osorio.

Más de 3.000 familias de Villavicencio presentaron solicitudes; Entre 400 y 500 de ellos fueron rechazados porque poseían propiedades o habían recibido previamente ayuda financiera. «Quienes estén en esta nueva lista seguirán siendo seleccionados, calificados y, en consecuencia, adjudicados viviendas», afirmó el funcionario.

www.NoticiasLlaneras.com

Se prevé que la lista final de beneficiarios se publique el 10 de octubre de acuerdo con el cronograma.

Osorio también recordó que la información oficial sólo se difundirá a través de los sitios web de las alcaldías de Villavicencio y Piedemonte, así como en las cuentas de redes sociales de ambas organizaciones.

Para más información acerca del tema de subsidio, consulta por la pagina ofiicial www.piedemonteeicm.gov.co  dondé se encuentrapublicado el listado de personas que se postularon para acceder al subsidio de vivienda.