Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadImpuestos

Si estás en mora con el impuesto de registro podrás acceder al 20% de descuento sobre el capital

El descuento aplica para las liquidaciones que se encuentren con extemporaneidad en su obligación y rige a partir de la entrada en vigencia del decreto 678 del 20 de mayo del 2020. “Existen personas que llevan tres o cuatro años sin registrar y con las escrituras guardadas, por eso, queremos hacerles la invitación para que se pongan al día, porque al registrar ya cuentan con su certificado de pertenencia”, explicó Cristián Baquero, gerente de Rentas del Meta.

Las personas que se encuentren en mora con el impuesto de registro de sus bienes e inmuebles pueden acceder al beneficio de pagar solo el 80% del capital. Es la oportunidad para que quienes aún no se han puesto al día con sus impuestos lo hagan antes del 31 de octubre de este año.

Los ciudadanos podrán realizar este proceso en el primer piso del edificio departamental con todos los protocolos de bioseguridad en el horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua e incluso está habilitado el número celular: 3124578881 y el correo electrónico: vur@meta.gov.co.

admin

Administrador técnico del sitio web