Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Todo listo para la reapertura de la recreovía en Villavicencio

La Secretaría de movilidad definió el tránsito vehicular durante la recreovía que se reactiva desde este domingo 13 de septiembre, de tal manera que no se verá afectado. No habrán cierres viales como tal, las vías por donde estará habilitada la Recreovía, tendrán en la calzada de en frente el tránsito vehicular en los dos sentidos entre las 7:00 am  y 12:00 m del domingo.

Eder Muñoz secretario de la dependencia, Eder Muñoz, informó que la calzada de la avenida Catama, sentido parque del Hacha hasta el parque de la Vida Cofrem, estará habilitada para la Recreovía, por esta razón, la calzada de esta misma vía, es decir, la que va desde el parque de la Vida Cofrem hacia el parque del Hacha, estará habilitada para el tránsito de vehículos en los dos sentidos viales.

Mientras que en la avenida Circunvalar la calzada, sentido parque de la Vida Cofrem hasta la entrada de la vereda del Carmen, estará disponible para la actividad física de la Recreovía, es decir, que la otra calzada, sentido Trapiche parque de la Vida Cofrem, estará habilitada bidireccionalmente para que los vehículos puedan circular en los dos sentidos viales por esta avenida.

Respecto a las intersecciones que están dentro de la ruta de la Recreovía, el funcionario señaló que las semaforizadas estarán funcionando con pasos alternos y que en el caso del transporte público colectivo, las rutas que pasan por el sector del parque del Hacha tendrán unas mínimas alteraciones en los recorridos por el centro.

Por la avenida Catama estará suspendido el tránsito de carga pesada durante toda la mañana del domingo hasta el mediodía.

admin

Administrador técnico del sitio web