Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Tres capturados por microtráfico cerca a centros educativos en Villavicencio

Marzo 29 de 2019

Por solicitud de la Fiscalías 6 Especializada y 25 Local de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) fueron enviadas a prisión tres personas señaladas como presuntas responsables del delito de microtráfico.

Los hechos habrían ocurrido en un sector vulnerable de los barrios San José, Colinas y Libertadores del centro de Villavicencio.

www.noticiasllaneras.com

Con base en investigación adelantada por el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, apoyado con aviones no tripulados de la Fuerza Aérea, la Fiscalía ubicó varias residencias donde se prepararían estupefacientes al menudeo, que serían comercializados en entornos escolares de la ciudad.

Con apoyo del Ejército Nacional se llevaron a cabo 13 diligencias de registro y allanamientos ordenados por la Fiscalía que arrojaron la detención de José Benito Collazos Franco alias “Lobo” de 40 años de edad, Fabián Castiblanco Pineda alias “El Gallero” de 36 años de edad y Armando Romero alias “Otto” de 56 años de edad.

Los capturados tenían en su poder 5.500 dosis de cocaína y marihuana, avaluada en $22’000.000.

Ante dos Juzgados con Función de Control de Garantías fueron presentados los detenidos a quienes la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de destinación ilícita de inmueble en concurso con fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, los cuales no fueron aceptados.

admin

Administrador técnico del sitio web