Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

AraucaJudicial

Un hombre quien habría abusado sexualmente de dos menores de edad fue enviado a la cárcel en Arauca

Un juez de control de garantías, luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, privó de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre como presunto responsable de haber abusado sexualmente de dos menores de edad en zona rural del municipio de Arauquita – Arauca.

Las labores de Policía Judicial adelantadas por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Arauca, establecieron que el hombre, en los meses de junio y julio de 2021, de forma violenta habría accedido sexualmente a su hijastra de 13 años de edad. Y, al parecer, también le realizó tocamientos a su hija de 11 años de edad entre febrero de 2021 y marzo del presente año.

El hombre aprovechaba los momentos en que se quedaba solo con las víctimas, a quienes, presuntamente amenazaba con que si contaban irían a la cárcel.

La Fiscalía le imputó cargos al investigado por los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El procesado fue capturado el pasado 26 de octubre en un operativo conjunto entre el CTI y la Policía Nacional en el municipio de Cabuyaro – Meta. Durante las audiencias concentradas el hombre no aceptó los cargos.