Un hombre va a la cárcel por ser reincidente de delitos sexuales

Marzo 08 de 2019

Wilfredo Pérez alias “El Flaco” de 40 años de edad, fue detenido por la policía, a solicitud de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por abusar de un menor en Villavicencio – Meta.

El hecho se habría presentado contra un menor de 7 años de edad, a quien en dos oportunidades habría realizado tocamientos, aprovechando la cercanía con la familia, en el sector donde vivía.

www.noticiasllaneras.com

Ante el Juzgado 2º Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías fue presentado el detenido, para desarrollo de audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra Pérez por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años sucesivo, los cuales no fueron aceptados por el detenido; y fue asegurado con detención preventiva con detención intramuros,

Dentro de las audiencias se conoció que el detenido es reincidente en delitos sexuales, tiene una condena de 9 años por los mismos delitos ordenada en 2001 y otra investigación por los mismos delitos, radicada en otro Juzgado.