Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

AraucaJudicial

Un juez lo envió a la cárcel por presuntamente agredir a su compañera sentimental en Arauca

Un juez le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a Nelson Enrique Moreno Merchán, acogiendo los argumentos expuestos por la Fiscalía. Este hombre es señalado como presunto responsable del maltrato físico del que era víctima su compañera sentimental.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de mayo en una residencia del barrio Corocoras de Arauca – Arauca, donde el implicado, al parecer, golpeó la pierna izquierda de la mujer en varias ocasiones con un cinturón de fuerza, utilizado para el entrenamiento en gimnasios.

En virtud del material probatorio recaudado, la Fiscalía corrió traslado de escrito de acusación en contra de Nelson Enrique Moreno Merchán por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

El agresor, capturado este 9 de julio por funcionarios del CTI Arauca, en articulación con uniformados de la Policía y Ejército Nacional, no se allanó a cargos formulados y por decisión del juez fue enviado a la cárcel de la capital araucana para cumplir con la medida impuesta.