Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Villavicencio se prepara para una nueva fase de reactivación económica y social

Mediante mesas técnicas, la Alcaldía de Villavicencio se prepara para la apertura económica y social de iglesias cristianas, hoteles, aeropuerto; y sectores culturales y deportivos, con el propósito de avanzar de manera responsable y progresiva en la reactivación económica, de acuerdo con lo contemplado en el Decreto Nacional 990 de 2020.

En un Consejo de Bioseguridad presidido por Yenny Romero del Ministerio de Salud, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, asesores de despacho y delegados de la Secretaria de Salud, están estudiando con el apoyo de epidemiólogos la dinamización de estos sectores de la ciudad.

“Revisamos cómo se comporta la epidemia para tomar decisiones de apertura, estudiamos las solicitudes que tenemos, indicadores, los resultados de las pruebas que han llegado y demás aspectos importantes para tener en cuenta en este proceso que venimos realizando de manera responsable”, dijo Ximena Velásquez, asesora de despacho.

Dicha reactivación podrá realizarse siempre y cuando se tengan en cuenta los protocolos necesarios para el cuidado de todos.

admin

Administrador técnico del sitio web