Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Educación

Universidad de los Llanos inicia actividades académicas del primer semestre 2019

Abril 26 de 2019

Mañana sábado 27 de abril se inician las actividades académicas, con los estudiantes del programa de Licenciatura de Pedagogía Infantil, y el lunes 29 de abril empezarán labores estudiantiles los demás programas de la Universidad de los Llanos, “Talento y conocimiento para el desarrollo regional”, correspondientes al primer periodo del año 2019.

Directivos, docentes y funcionarios reciben con muchas expectativas a la comunidad estudiantil que asciende a un aproximado de 6000 estudiantes, tanto los del  primer semestre como  de semestres avanzados, que integran los 15 programas de pregrado que oferta la Unillanos.

www.noticiasllaneras.com

Se han diseñado estrategias de planeación para el calendario académico y cronogramas que han sido formulados en conjunto con el Consejo Académico y Decanos con el fin de cumplir con los tiempos establecidos.

Se vienen realizando importantes esfuerzos a fin de contribuir con la mejora continua de la oferta educativa; todos los estamentos universitarios están empeñados en continuar contribuyendo con la consolidación de Unillanos como la mejor opción de educación superior de nuestra región.

admin

Administrador técnico del sitio web