Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

JudicialVillavicencio

A prisión dos hombres presuntos responsables de secuestro y hurto en Villavicencio

Janier Alfonso Estrada Darapo y Jorge Eliecer Valencia Comba, los dos de 26 años de edad, fueron enviados a la cárcel por solicitud de la Fiscalía ante un juez de control de garantías de Villavicencio. Estas personas serían responsables de despojar a dos empleados de una papelería, de la mercancía que transportaban por el sector céntrico del municipio de Villavicencio – Meta. Labores de policía judicial evidenciaron que las víctimas se movilizaban en un vehículo con elementos de oficina cuando fueron interceptados por dos personas en motocicleta.

Uno de los hombres, al parecer, amenazó con un arma de fuego a los transportadores y tras amordazar al ayudante habrían obligado al conductor a desplazarse hacia el sur de la ciudad. En el sector Tres Tubos del barrio La Madrid, los presuntos implicados habrían pasado la carga a otro vehículo dejando a las dos víctimas atadas de pies y manos.

Investigadores del CTI de la Fiscalía, apoyados por militares del Grupo Gaula del Ejército Nacional, capturaron a los presuntos responsables del hurto. Por estos hechos, la Fiscalía imputó a los detenidos los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado.

Ninguno de los cargos fue aceptado por los supuestos implicados.