Alcaldía municipal apoyará a la cabalgata del Bicentenario Expomalocas 2019

Enero 23 de 2019

Un grupo de médicos veterinarios y zootecnistas de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, reforzará al equipo de profesionales que atenderán las necesidades de los caballos que participen en la Cabalgata del Bicentenario el jueves 31 de enero en Villavicencio, y que además dará apertura oficial a la feria Expomalocas 2019.

Las unidades de acompañamiento quedarán divididas para ser ubicadas en cualquiera de los cuatro puntos estratégicos (diagonal al Parque de la Vida de Cofrem, avenida Catama diagonal a la entrada del barrio Manantial, metros adelante del antiguo CAI Catama y glorieta Amarilo), definidos con antelación por el comité organizador del evento.

www.noticiasllaneras.com

Los caballistas deberán presentar documentación en regla que certifique perfectas condiciones de salud del equipo, teniendo en cuenta que el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) como autoridad sanitaria, adelantará controles para evitar la proliferación de enfermedades que puedan poner en riesgo a los animales.

La Cabalgata del Bicentenario comenzará en el Parque de la Vida a la 1:00 pm y finalizará en la glorieta junto al Hotel Campanario.