Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Educación

Aproveche los descuentos que brinda el Fondo Social para la Educación Superior

Los usuarios que tengan deudas con el Fondo Social para la Educación Superior del Meta, podrán realizar acuerdos de pago por plazos y ser merecedores de descuentos del interés moratorio del 100%, 89%, 70%, según el plan al que se acoja, recuerde que el plazo vence el 31 de diciembre de 2020.

El director para el Fomento de la Educación Superior, Ricardo Augusto Martínez explica en qué consisten los planes de pago:

1. Plan del 100%: El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente) durante la vigencia de la resolución 01 de 2020, será exonerado del 100% del interés moratorio.

2. Plan del 80%: El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague en seis (06) meses la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente), será exonerado del 80% del interés moratorio.

3. Plan del 70%: El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague en doce (12) meses la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente), será exonerado del 70% del interés moratorio.

4. Plan del 50%: El deudor principal o deudor(es) solidarios(es) en estado de mora que pague en veinticuatro (24) meses la totalidad de la deuda (Capital + Interés corriente), será exonerado del 50% del interés moratorio.

Con esta medida se busca que los beneficiarios se pongan al día en sus obligaciones, recuperar la cartera y normalizar la situación crediticia de los mismos. Con lo que usted paga, se benefician otras personas que están haciendo fila, esperando que el FSES del Meta les preste para ser beneficiados.

Las personas que deseen mayor información, podrán acudir al primer piso de la Gobernación del Meta cumpliendo con los protocolos de bioseguridad o comunicarse al 6818500 ext. 1206.

¡Póngase al día, sus impuestos se ven!.

Fondo Social para la Educación Superior del Meta

Puede tener un acuerdo de pago y ahorrar en intereses moratorios.Tel. 6818500 ext 1206Fes@meta.gov.co

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Tuesday, August 4, 2020

admin

Administrador técnico del sitio web