Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadEducaciónMeta

Así se abordarán la programación turística académica del Oktoberfest 2023 del Meta

La capacitación de este fin de semana se llevará a cabo en el Parque Los Fundadores, uno de los escenarios más representativos de la ciudad capital del Meta, y lo mejor de todo es que no tendrá costo alguno para los participantes. 

Algunos de los temas cubiertos como parte de la programación académica del Oktoberfest 2023 incluyen tecnología, moda, innovación, gastronomía, agrosostenibilidad, competitividad y cultura. 

En representación de la Mesa Interclúster Orinoqua, organizadora del evento, Alba Herrera dijo que prestigiosas universidades como la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), la Fundación Universitaria Compensar, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño (Aunar) y la Universidad La Corporación del Meta (Unimeta) estará a cargo de la oferta académica. 

www.NoticiasLlaneras.com

Con estas distintas sedes, explicó, “queríamos que la academia participara con excelentes presentaciones y que, sobre todo, los universitarios tengan información de primera mano que les ayude incluso a elegir la carrera que quieren estudiar”.

El Oktoberfest seguirá el siguiente horario para que los interesados ​​puedan programar y asistir sin demoras, teniendo en cuenta que existen diferentes horarios durante el festival. El Oktoberfest cuenta con el apoyo de la Alcaldía, a través del Instituto de Turismo de Villavicencio (ITV) y la Secretaría de Competitividad y Desarrollo.