Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCulturaTurismo

Así se llevó a cabo la décima versión de la Feria de Negocios Verdes BioExpo 2023

Se llevó a cabo la décima Feria de Negocios Verdes BioExpo 2023, una plataforma de innovación social y tecnológica que permitió a 16 empresas de familias llaneras exhibir sus productos totalmente sustentables ambientalmente y forjar alianzas comerciales.

Negocios Verdes del Meta, se llevó a cabo en Bucaramanga los días 05, 06 y 07 de octubre y en la ciudad de Cucúta los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Ventas superiores a los $16.000.000, significativas para sus empresas, las lograron Elena Chocolate, Pías del Llano, Arfiplat, Asocamprocas, Biocampo, Chocofrud, Tacay, Naturela, Farmergora, Asocafe Lejanas, Corturismo, Nutré, Asociación Indgena Unuma, Kahai , Asoledeita y Mucac.

www.NoticiasLlaneras.com

Los empresarios tuvieron la oportunidad de publicitar sus productos a nivel nacional e internacional en esta feria considerada una de las más importantes del país.; Hicieron importantes ventas y formaron asociaciones comerciales con organizaciones importantes, incluidas Hotel Americas, Club Mundo Culinario, Agrocer Integrated Exporters y Sustainable Origin, que los ayudarán a crecer rápidamente.

El Gobierno de Santander y Norte de Santander, Corponor, la CDMB, el CAS y Cormacarena seguirán trabajando en el desarrollo de estrategias para garantizar que las empresas ambientalmente amigables y sustentables sigan haciendo crecer sus sectores económicos, contribuyendo continuamente a la preservación del medio ambiente y el crecimiento de las comunidades.