Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaVivienda

Todas las legalizaciones están vigentes; Alcalde Felipe Harman

Según rumores difundidos por un vecino del barrio, todo lo que nos habían dicho sobre la legalización del barrio era falso, según Irma Rodríguez.

Ella es residente de Villa Lorena y lo que dijo es parte de una serie de rumores completamente falsos sobre los trámites de legalización realizados por el gobierno de Harman.

Ante esta mentira, el propio alcalde Felipe Harman reafirmó que las legalizaciones de los 26 barrios que ya han concluido están vigentes y que los rumores que indiquen lo contrario pretenden engañar.

www.NoticiasLlaneras.com

“Todas las legalizaciones son actos administrativos con efectos jurídicos que se encuentran actualmente en vigor”. No se produjo ninguna legalización. El mandatario agregó que «más aún aquellos de estos sectores que tuvieron que pagar estudios de profundidad por parte de la Universidad Nacional, citando los estudios que permitieron legalizar zonas como Villa Lorena y Playa Rica, pese a que antes eran consideradas de alto riesgo». barrios.

Harman afirmó que socavar los esfuerzos de legalización es similar a impedir el crecimiento de industrias subdesarrolladas.

«Los que quieren destruir la unidad de legalización no me hacen daño; ¿No saben que me voy en tres meses? lastiman a vecinos como tú. Con su parque, condiciones, vías y el deber del municipio de brindar servicios públicos, el barrio está legalmente vivo gracias a la legalización, enfatizó el presidente.

Irma Rodríguez afirmó que se siente aliviada de que los rumores sean falsos. Porque hay mucha asistencia y muchas ventajas. No hemos recibido nada en más de 30 años porque no estábamos legalizados, afirmo.