Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticias

Atentos porque Nequi estará fuera de servicio durante este fin de semana

De acuerdo a las constantes quejas por la caída de la aplicación, varios usuarios anunciaron su malestar ante la poca efectividad de solución por parte de Nequi, por ende, la plataforma difundió un mensaje de notificación donde manifiestan que se hará un mantenimiento durante el fin de semana.

El mensaje reitera que desde las 11:00 p.m de sábado 24 de septiembre hasta el domingo 25 de septiembre a las 7:00 a.m, la plataforma estará caída y no se podrán realizar pagos ni transacciones.

Recientemente la aplicación de Nequi se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar que se separó de Bancolombia para constituirse formalmente como una compañía de financiamiento tras el visto bueno de la Superintendencia Financiera.

Las personas podrán recibir y transferir dinero, pagar facturas, pedir préstamos, solicitar la tarjeta de la entidad, usar los corresponsales y la red de cajeros Bancolombia, entre otros. De igual manera, Nequi continuará con sus canales disponibles de atención y servicio.