Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

NoticiasVillavicencio

Autoridades ofrecen hasta 10 millones por quien ofrezca información por los últimos hechos delictivos de este mes

Debido a los hechos de inseguridad registrados durante el último mes en Villavicencio, el alcalde Felipe Harman anunció recompensas para los ciudadanos que entreguen información que permita capturar y judicializar a los responsables.

Se trata de cuatro casos: “Un homicidio en el barrio El Brillante, el homicidio el día de ayer en el sector del Manantial y la tentativa de homicidio en el sector de San Isidro”, señaló el mandatario con relación a los hechos por los que se ofrecerá hasta $10’000.000 para lograr su esclarecimiento.

De igual manera, se entregará una recompensa de hasta $4’000.000 para quien brinde información para la identificación de los responsables del hurto al almacén ARA del barrio La Coralina.

“Necesitamos que la comunidad nos colabore en denunciar, en identificar estos individuos y en garantizar que la justicia llegue en estos casos a nuestra ciudad”, indicó el alcalde.

A través de la línea 123 o 3213949851, los ciudadanos podrán comunicarse a cualquier hora del día para entregar información bajo absoluta reserva.