Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Capturado extorsionista en el barrio La Reliquia

Mayo 02 de 2018

El Departamento de Policía Meta capturó a alias “Jonatan o Zarco” en el barrio La Reliquia de Villavicencio, presunto extorsionista e integrante del grupo armado organizado “Los Puntilleros” bloque Libertadores del Vichada, era el encargado de identificar a víctimas para extorsionar, almacenar y transportar armas de fuego y de materializar homicidios selectivos en los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López. Hizo parte de la red de finanzas y sicarial, al mando de ”Yeison”, considerado el mayor extorsionista en la región de la Altillanura.

www.noticiasllaneras.com

El sujeto fue notificado de la orden de captura expedida en su contra por la Fiscalía tercera especializada ante el Gaula, por los delitos de extorsión agravada consumada, extorsión agravada tentada y concierto para delinquir con fines extorsivos.

El capturado quedó a disposición de la autoridad solicitante; y en la audiencia de control de garantías, el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

admin

Administrador técnico del sitio web