Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Fallecen cuatro policías de antinarcóticos en accidente aéreo

Mayo 02 de 2018

La Policía Nacional informa que hacia las 6:30 pm, la torre de control del Aeropuerto Perales de Ibagué reportó el accidente aéreo, de un avión Beechcraft C-99 de matrícula PNC-203, de propiedad de la Policía Nacional, en inmediaciones del lugar.

www.noticiasllaneras.com

En la aeronave viajaban el mayor Andrés Valbuena Cadena (piloto), el teniente Carlos Andrés León Caicedo, el teniente Juan Alcides Sosa Triana y el subintendente John Wílfer Parra Solano, quienes lamentablemente perdieron la vida; los uniformados hacían parte del Área de Aviación Policial de la Dirección de Antinarcóticos.

La aeronave se encontraba en maniobras de vuelo con los tripulantes que adelantaban misiones de entrenamiento aéreo; el avión había registrado la ruta Bogotá-Mariquita, posteriormente procede hacia el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué para realizar entrenamiento nocturno.

El Grupo de Seguridad Aérea de la Policía Nacional, en coordinación con la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana, iniciaron las investigaciones tendientes a establecer las causas de este infortunado hecho que viste de luto a la Institución.

La Policía Nacional se solidariza con las respetadas familias de los miembros de la Institución que fallecieron como consecuencia del siniestro aéreo.

admin

Administrador técnico del sitio web