Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Capturados dos hombres por los delitos de hurto y tentativa de homicidio  

Febrero 11 de 2019

Por solicitud de la fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata URI fueron asegurados con detención intramuros Brayan Camilo Garrido Jaramillo alias “picoro” y Brandon Stiven Bogotá Valencia alias “marranito”, por hechos ocurridos en 2018, en Villavicencio.

Con base en denuncias por el delito de hurto, presentadas por un taxista en julio de 2018, la Fiscalía activó actos urgentes que permitieron ubicar otras 2 víctimas, conductores de transporte de servicio público quienes coincidieron en el modus operandi de sus agresores, al parecer, los detenidos quienes utilizaban armas blancas y armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias y luego huir en inmediaciones del sector Brisas del Guatiquía, en el centro de la ciudad.

www.noticiasllaneras.com

Con las declaraciones que incluyeron, el grave ataque con arma blanca a una de las víctimas, la Policía Judicial procedió a la identificación de los agresores que fueron detenidos por la Policía Nacional y llevados ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos por los delitos de  hurto calificado y agravado en concurso con homicidio tentado, sin aceptación de cargos.

 

admin

Administrador técnico del sitio web