Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Desmantelada red de microtráfico en Guamal – Meta

Febrero 07 de 2019

El Departamento de Policía Meta, desarticuló la red de microtráfico “Los Cucarachos”, integrada por cuatro “Jibaros” dedicados al tráfico de drogas ilícitas a través de puntos fijos o venta exprés, los cuales delinquían en el municipio de Guamal.

Estas personas, conforman dos parejas sentimentales, “Xiomara y Flaco” y “Tamara y Andrés”, donde las dos mujeres son las cabecillas de esta banda y sus parejas los principales colaboradores.

www.noticiasllaneras.com

Para lograr estas capturas, la Policía realizó diligencias de registro y allanamiento contra dos inmuebles ubicados en los barrios Las Brisas y El Paraíso del municipio de Guamal, desde donde se promovía este negocio criminal y en donde fueron incautados 140 gramos de marihuana y 10 gramos de base de coca, así como elementos para la elaboración de dosis personales como, una licuadora, una balanza digital, dos paquetes de papel para envolver cigarrillos, gran cantidad de bolsas plásticas y dinero en efectivo, que podría ser producto de la venta de los alucinógenos.

Los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalías 11 local de Guamal y la 23 seccional de Acacias, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

admin

Administrador técnico del sitio web