Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

CasanareNoticias

Capturan a dos personas que estarían vinculados al secuestro de la mamá del alcalde de Villanueva

Estas dos personas identificadas como; Sonia Esperanza Torres Navarro y a Jeison Arquímedes Plata Gutiérrez, que al parecer, participaron en el secuestro de la mamá del alcalde del municipio en Villanueva (Casanare).

Presuntamente, él hombre Jeison Arquímedes Plata Gutiérrez, habría estado reunido con la persona capturada en flagrancia en el momento en que era trasladada la víctima en un vehículo de su propiedad, mientras que la mujer Sonia Esperanza Torres Navarro, se habría encargado de custodiarla en su vivienda de la víctima.

www.NoticiasLlaneras.com

Estas dos personas fueron capturadas por el Gaula de la Policía Nacional, en operaciones coordinadas con la Fiscalía del Casanare; Torres Navarro fue ubicada en el municipio de Villanueva y Plata Gutiérrez en Puerto Concordia (Meta).

La mujer Sonia Esperanza Torres Navarro fue imputada por secuestro agravado, y  Jeison Arquemes Plata Gutiérrez, fue acusado de secuestro agravado, tambien hurtos y porte de armas agravada; Ninguna de las dos personas capturadas estuvo de acuerdo con las acusaciones, pero la medida intramuros se mantuvo.