Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadDenunciasJudicialVillavicencio

Cayó banda delincuencial los ‘Bichos’ dedicada al fleteo en Villavicencio

El trabajo articulado por la Policía Metropolitana de Villavicencio, la Fiscalía Local No. 28 de hurtos y la Alcaldía de Villavicencio, permitió la captura de tres personas mediante orden judicial por hurto calificado y agravado, conocidas con los alias de ‘Juanes’, ‘Bicha’ y ‘Natalia’.

Esos actores delincuenciales dedicados al hurto a mano armada en diferentes modalidades y con un alto prontuario delictivo por hurto calificado, se les atribuyeron ocho casos de hurto dentro de la investigación y presuntamente están involucrados en al menos siete casos publicados por redes sociales, entre otros:

  1. Atraco con arma de fuego el 16 de noviembre del 2021 en una corporación deportiva del barrio La Esperanza. Allí amordazaron a las víctimas y hurtaron computadores, celulares y dinero en efectivo.
  2. Fleteo registrado el 2 de febrero de 2022 en el barrio San Isidro, donde hurtaron $75’000.000 a una mujer que se movilizaba en su camioneta sin el acompañamiento de la Policía.
  3. Intento de fleteo a un ciudadano el 8 de febrero de 2022, en el sector del ‘Cero Uno’, donde le dispararon a la víctima en uno de sus pies por oponerse al hurto.
  4. Atraco con arma de fuego registrado el 12 de abril de 2022, en una clínica de ortodoncia del barrio Barzal, donde hurtaron $6’000.000 y el arma de fuego de un usuario del centro clínico.

Así mismo, se adelantan las investigaciones para asociarle al menos siete casos más de hurto que han sido publicados en las diferentes redes sociales.