Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

¿Cómo saber si es beneficiario del bono de $160.000?

Para constatar si hace parte de los favorecidos, debe consultar en la página www.meta.gov.co, y luego, dirigirse con cédula en mano, a cualquier punto Efecty donde recibirá este giro. En total se entregarán $8.000’000.000 a 50.000 llaneros.

El proceso ya inició en los municipios de Villavicencio, Acacías, Granada y Puerto López; a partir de hoy lunes 24 de agosto se despachará este servicio en San Juanito, El Calvario, El Dorado y Uribe, y posteriormente se dará apertura de manera gradual en los demás municipios del Departamento, donde se estará informando.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dijo a los ciudadanos que “No se dejen engañar, saldrán personas inescrupulosas que van a querer aprovecharse y obtener su dinero. No deben prestar atención, solo consultar y dirigirse al punto Efecty más cercano”, señaló

El proceso de selección fue ejecutado a través de las bases de datos del Departamento Nacional de Planeación, y los presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC), quienes ayudaron a identificar las familias más vulnerables.

admin

Administrador técnico del sitio web