Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCultura

Con Alex Campos y Héctor Tobo se celebró en el Meta el día de la Libertad Religiosa y de Cultos

04 de octubre de 2019

La Gobernación del Meta celebró este jueves por segundo año consecutivo en el coliseo de evento del parque Las Malocas de Villavicencio, el Día departamental de la libertad religiosa y de cultos.

El evento, que estuvo encabezado por la gobernadora Marcela Amaya; el secretario de Derechos Humanos y Paz del Meta, Wilson Chavarro, y líderes de las diferentes congregaciones religiosas, contó con la presentación estelar de los cantautores colombianos Alex Campos y Héctor Tobo.

La actividad musical cumplió con la finalidad conmemorar la adopción de la política pública integral de libertad religiosa y de cultos en el departamento mediante el decreto 373 de 2018, que promueve la sana convivencia y la unión familiar, e impulsa los entornos de reconciliación en los territorios.

Por su parte Héctor Tobo deleitó a sus seguidores, como temas como “Alma misionera”, “Amarte”, “La fe’”, entre otros, llevando consigo palabras de adoración y esperanza.

De igual manera, Alex Campos hizo vibrar los corazones de los asistentes con sus letras de alabanzas a Dios, como “Me robaste el corazón”, “Soy soldado”, entre otros éxitos del interprete bogotano.

admin

Administrador técnico del sitio web