Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticiasVillavicencio

Con más $9 millones finalizó la jornada del mercado campesino en Amarilo

La actividad comenzó a las 9:00 am con la presencia de 25 productores campesinos que estuvieron ofertando productos orgánicos, gastronómicos y transformados de manera directa al consumidor y se extendió hasta las 4:00 pm, con un buen rendimiento durante las seis horas de la jornada.

La iniciativa deja en evidencia que la estrategia ‘Galería a tu barrio’ sigue promocionando el trabajo y la economía familiar campesina, dejando ventas por $9’246.000.

La coordinadora de Mercados Campesinos de la Dirección de Desarrollor Rural, Ángela Reina, expresó que “los 25 productores asistentes al evento expresaron su satisfacción con la estrategia ‘Galería a tu barrio’, ya que en el desarrollo del mercado evidenciamos que emprendimientos como chorichones y hayacas camarita tuvieron ventas de hasta $400.000”.

Estas actividades seguirán desarrollándose en los diferentes puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de seguir promoviendo la producción de la Galería 7 de Agosto, la economía familiar campesina y nuevos espacios de comercialización de los productores, transformadores y artesanos de la ciudad.