Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Con todos los protocolos de bioseguridad vuelve la recreo vía a Villavicencio

Desde las 7:00 am y hasta las 12:00 m del próximo domingo 13 de septiembre, Villavicencio podrá disfrutar nuevamente de la recreo vía en la ciudad, un espacio familiar que brindará a la ciudadanía un momento de esparcimiento y diversión en medio de esta contingencia.

El espacio recreo deportivo iniciará su tramo en el parque del Hacha, pasando por la calle 35 hasta llegar al parque de la Vida de Cofrem, donde se tomará la circunvalar para seguir a la rotonda de Postobón, la 8ª etapa de la Esperanza y así, finalmente, completar el recorrido de 7 Km en la vereda El Carmen.

Además del recorrido tradicional, la recreo vía tendrá cuatro estaciones en las cuales podrán disfrutar de las diferentes ofertas institucionales como recreación, deporte y rumba aeróbica, las cuales se realizarán simultáneamente con el fin de evitar aglomeraciones y lograr que la gente esté distribuida en los cuatro puntos estratégicos.

Con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos que participen de la recreo vía, el Imder pondrá al servicio dos unidades fijas con personal de salud y la ESE municipal reforzará la seguridad del recorrido con una unidad móvil.

Las personas que participen, deben ser responsables de este espacio familiar, acatando las normas de bioseguridad como lo son el uso obligatorio del tapabocas, el distanciamiento y sus elementos propios de desinfección como el alcohol o el anti-bacterial y si lleva mascotas, es su deber recoger los desechos.

Esta reapertura contará con el apoyo la Policía Nacional, Idermeta y diferentes dependencias del Gobierno Municipal que aportarán variedad de actividades logrando tener un recorrido exitoso y una importante reactivación de algunos sectores económicos.

admin

Administrador técnico del sitio web