Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadServicios públicos

Conexiones intradomiciliarias para municipios del Meta

Enero 25 de 2019

La gobernadora Marcela Amaya en compañía del gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta (EDESA), socializaron ante los medios de comunicación el programa de implementación y construcción de conexiones intradomiciliarias en 22 municipios del departamento.  

El objetivo de este proyecto es fomentar el acceso a los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado, mediante la construcción o mejoramiento de las conexiones intradomiciliarias y domiciliarias cuando técnicamente se requieran.

www.noticiasllaneras.com

Las poblaciones priorizadas son: San Juan de Arama, Puerto Lleras, La Macarena, Cabuyaro, El Dorado, Cumaral, Puerto Rico, Puerto Concordia, Uribe, Fuentedeoro, Mapiripán, Guamal, San Carlos de Guaroa, Barranca de Upía, San Martín, Granada, Restrepo, Acacías, Vista Hermosa, Mesetas, El Castillo y Lejanías. En total se invertirá más de $35.675´000.000, beneficiando a 7.089 familias de igual número de inmuebles a intervenir.

Se dignificará la vida de los metenses específicamente en los estratos uno y dos, llegando con estas importantes obras para garantizar el agua potable y desagüe de las aguas negras que salen de las viviendas para que lleguen a las conexiones y redes de alcantarillado que ha venido trabajando Edesa.

 Con recursos propios se va a intervenir e instalar aparatos de bajo consumo, como inodoros, lavamanos, lavaplatos, lavaderos, duchas, redes, accesorios de tanque elevado, cajilla de inspección, pruebas de presión y flujo de intradomiciliarias.

admin

Administrador técnico del sitio web