Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadCultura

Corcumvi abrió convocatoria radial para programas culturales y de participación ciudadana

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio Corcumvi y Villavo FM, han iniciado la convocatoria llamada “¿Te gusta la radio?”; con el objetivo de impulsar la participación ciudadana de los villavicenses en los medios públicos de la ciudad.

La iniciativa busca que los ciudadanos presenten una idea de programa radial de temas culturales y cívicos, impulsados desde los barrios de la ciudad. La idea de esta actividad es permitir que las personas se acerquen a los espacios de participación ciudadana para que allí, den a conocer sus ideas y opiniones frente a las diferentes dinámicas culturales, artísticas o sociales.

Quienes queden seleccionados podrán utilizar dos horas a la semana en la programación de Villavo FM, en donde tendrán un espacio en el cual compartir su propuesta.

De esta forma, Corcumvi y la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Alcaldía de Villavicencio le apuestan a una visión democrática en relación con los canales de comunicación y la formación pública que existen en Villavicencio.

“Los invitamos a que conozcan más información a través de la página web de Corcumvi www.corcumvi.gov.co y que puedan postular allí sus iniciativas a través de un formulario que está disponible donde deberán establecer el objetivo, el alcance y el contenido que tendrían las propuestas ciudadanas”, precisó Edith Agudelo, directora de Corcumvi.

admin

Administrador técnico del sitio web