Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Mañana inician cierres viales en el Meta por la Vuelta a Colombia Femenina

El manejo de la movilidad para el desarrollo de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, que arranca mañana martes en el Meta, estará a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte que contará entre 150 a 250 unidades durante cada etapa, coordinando los cierres viales requeridos cerca del punto de partida y una hora antes del inicio de cada competencia, así como el restablecimiento de la movilidad vehicular media hora después que haya pasado la última participante por la ruta, expresó Édgar Jara, director del Instituto Departamental de Tránsito y Transporte.

  • 28 de septiembre. Etapa 1: El cierre vial se hará a las 09:00 am, desde el puente Ocoa, en Villavicencio, hasta el Obelisco en Puerto López, con hora de llegada estimada de la 1:00 pm.
  • 29 de septiembre. Etapa 2: Esta programado el cierre a las 8:00 am, desde el parque Fundadores  – Villavicencio, finalizando en el parque principal de Lejanías, sobre la 1:00 pm.
  • 30 de septiembre. Etapa 3: Desde el parque Nuevo Milenio de Castilla la Nueva, donde se iniciará el cierre vial a las 7:30 am, y finalizará en el parque principal de Acacías sobre la 01:00 pm.
  • 1 de octubre. Etapa 4: Se hará un circuito por Villavicencio, iniciando por la vía antigua al Caudal, restaurante Talanquera, con llegada a Buenavista. El cierre se hará entre las 7:00 am y la 1:00 pm, desde la vía antigua a Restrepo, la vía a Restrepo desde El Cairo hasta el monumento al Coleo y la avenida del Llano hasta la Grama, frente a Cholaos del Caudal.
  • 2 de octubre. Etapa 5: Desde el municipio de Puerto López con cierre vial desde las 8:30 am, en el parque El Canoero. Esta etapa llegará al Alto de Buenavista en Villavicencio.

En Villavicencio, para este día, desde las 10:30 am a 1:00 pm se efectuará el cierre de la calzada Puerto López – Séptima Brigada, el Anillo vial hacia el sector de Fundadores, la Avenida 40, calzada hacia Unicentro, y toda la avenida del Llano hasta Buenavista.

Se estima que todas las etapas culminen sobre la 1:00 pm y media hora después se restablezca el tránsito vehicular, cuando haya pasado la última participante y el último carro del comisario de la carrera.

admin

Administrador técnico del sitio web