Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Detenidas cinco personas por el delito de hurto y desaparición de un hombre

Marzo 15 de 2019

Por solicitud de la Fiscalía Especializada fueron asegurados con detención intramuros Aminta Chitiva Rincón, Yonatan Melo Baquero, Roger Hans Delgado, Abraham Quevedo López y Gustavo Adolfo Vergara Valencia, por hechos ocurridos contra Luis Alberto Rojas Rodríguez de 67 años de edad, el 5 de octubre de 2018, en el barrio Santa Inés, sector centro de Villavicencio – Meta.

www.noticiasllaneras.com

La situación se habría presentado cuando la mujer, ex esposa de la víctima, lo citó a su residencia donde se encontraban los otros hoy detenidos, quienes, le quitaron su camioneta marca Toyota, lo obligaron a firmar títulos valores con los que iniciaron procesos ejecutivos, al igual que, poderes para vender otros bienes raíces y así despojarlo de la totalidad de su patrimonio.

Ante el Juzgado 2° Penal Municipal con función de control de garantías fueron presentados los detenidos por la Policía Nacional, mediante orden judicial para audiencias concentradas.

La Fiscalía imputó cargos contra los detenidos, por los delitos de desaparición forzada y hurto calificado agravado, los cuales fueron aceptados

Hasta el momento se desconoce el paradero del señor Rojas Rodríguez.

admin

Administrador técnico del sitio web