Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMetaNoticias

El llanero Giovanny Ayala, fue víctima de robo en París: «Pensé que solo pasaba en Colombia»

El reconocido artista nacido en Granada-Meta Giovanny Ayala,  decidió tomarse unas vacaciones en Europa; sin embargo, su experiencia no fue la mejor, ya que, al parecer, se vio envuelto en una situación de inseguridad.

En un video que publicó el mismo Giovanny Ayala en sus redes sociales se puede observar al artista de música popular muy molesto y exaltado debido a que alguien le robó una de las llantas de su bicicleta mientras se encontraba estacionada a las afueras de un establecimiento comercial en París, Francia.

“No, que inseguridad aquí.n Yo pensé que era en Colombia no más. Me vine en cicla y vea me robaron la llanta. Me tocará irme en Uber, porque qué más”, comentó Giovanny Ayala en sus redes sociales.

Con una expresión decepcionada, el cantante hizo un comentario sobre la seguridad en la zona, comparando la situación con la inseguridad en Colombia. Además, Giovanny Ayala añadió que se vería obligado a usar un servicio de transporte alternativo para continuar con sus actividades, pues le era imposible recuperar lo hurtado.

Al final del suceso, Giovanny Ayala comentó que la experiencia de robo fue amarga y que jamás le gustaría volverla a vivir; sin embargo, algunas personas salieron en defensa de la reputación del país, señalando que la inseguridad no es exclusiva de una región en particular.