Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticiasVillavicencio

Del 4 al 29 de mayo estará disponible el pago de Familias en Acción del primer ciclo del año 2023

Del 4 al 29 de mayo del 2023 estará disponible el pago del programa Familias en Acción correspondiente al primer ciclo del año en curso. Así lo informó la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, junto con Prosperidad Social.

En Villavicencio la entrega se realizará a través de los canales y modalidades de pago del Banco Agrario, SuperGIROS y la Aplicación Movil en las fechas establecidas por el Gobierno nacional.

Para solicitar traslado del incentivo y poder cobrar en otro municipio fuera de Villavicencio, los titulares del programa deben directamente hacer la solicitud al Whatsapp corporativo del Banco Agrario +57 1 5948500 seleccionando la opción 1- Renta Ciudadana y seguir el paso a paso, o enviar los datos al siguiente correo: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co.

  • -Tipo de documento.
  • -Número de identificación.
  • -Nombres completos del beneficiario.
  • – Municipio de pago asignado y municipio a donde se solicita el traslado.

Las solicitudes que ingresen antes de las 3:00 pm se procesan para que sean efectivas al siguiente día.

El director de grupos Especial Protección, Miguel Rincón, dijo que con el fin de brindar una óptima atención al usuario para despejar dudas se atenderá al público en la oficina del programa en la dirección carrera 30 No. 41ª -108, barrio la Grama, en el horario de lunes a jueves 8:00 am a 4:30 pm  y viernes de 7:30 am a 3:00 pm y bajo la modalidad de pico y cédula días pares: cédulas terminadas en (0,2,4,6,8,) y días impares: cédulas terminadas en (1,3,5,7,9).