Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticiasVías

El mejoramiento de la vía entre Los Mangos y El Viento culminó

Febrero 21 de 2019

La Gobernación del Meta, a través de un convenio interadministrativo con la Gobernación del Vichada y la Alcaldía de Puerto Gaitán terminaron las obras de mejoramiento de la vía que conduce desde el sitio conocido como Los Mangos, hacia el centro poblado El Viento, entre los departamentos de Meta y Vichada; luego de tres meses de trabajo ininterrumpido y una inversión superior a los $200’000.000.

Ante las pésimas condiciones en las que se encontraba este tramo de 22 Km de vía, ambas administraciones departamentales y el municipio de Puerto Gaitán suscribieron un acuerdo para mejorarlo.

www.noticiasllaneras.com

La gobernadora Marcela Amaya, dispuso de recursos por $200’000.000 para la compra de material pétreo (pedregoso) y el transporte; Vichada aportó el kit de maquinaria para la instalación de materiales y movimiento de tierras, mientras que el municipio de Puerto Gaitán cooperó con volquetas para el transporte de los materiales.

Con la intervención de esta obra se beneficia todo el comercio del Vichada, Meta y Guainía, que se mueven por este trayecto.

 

admin

Administrador técnico del sitio web