Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

El programa “Oportunidades Doradas” beneficia a 98 familias del departamento del Meta

04 de octubre de 2019

La gobernadora Marcela Amaya y el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa, presentaron ayer ante los medios de comunicación, los 98 beneficiarios del programa “Oportunidades Doradas”.

Este plan piloto impacta positivamente la vida de personas con discapacidad y sus familias, gracias a la alianza estratégica del Gobierno de las Oportunidades con Colpensiones.

El convenio fue suscrito después de muchos meses y permite una pensión vitalicia para personas con discapacidad por un valor de $150.000, los cuales se entregan cada dos meses y que les permitirá apoyar sus gastos y aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de este grupo poblacional.

Oportunidades Doradas se une a la variedad de programas que el Gobierno de las Oportunidades ha creado para el bienestar de las personas con discapacidad y los adultos mayores, por ejemplo, la Rehabilitación Basada en Comunidad, Fortalecimientos a organizaciones con discapacidad, Envejecimiento con Oportunidades y Laborterapia, entre otros.

admin

Administrador técnico del sitio web