Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Salud

El punto de vacunación Colegio Francisco Arango de Villavicencio amplió el horario de atención

 

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio, definió que el punto de vacunación contra el Covid-19 ubicado en el colegio Francisco Arango estará habilitado hasta las 8:00 pm de lunes a sábado; debido a la gran acogida que se vivió la semana anterior, ya que estamos en la fase de vacunación a personas mayores de 45 años de edad.

Este horario se aplica como una jornada especial para poder ofrecer el servicio por 12 horas de manera continúa, con el objetivo de que las personas que no han podido inmunizarse por sus horarios laborales se acerquen a este lugar punto que estará habilitado desde las 8:00 am sin agendamiento previo. 

Además de este punto, la ESE cuenta con los campamentos de los colegios Técnico Industrial y el Departamental de La Esperanza, así como en la Clínica Carlos Nieto, este último con agendamiento.

La ESE inició este lunes la vacunación para los docentes y administrativos de las universidades de 8:00 am hasta las 2:00 pm, los cuales serán atendidos en los siguientes puntos:

  • SENA
  • Unillanos (Sede Barcerlona)
  • Universidad Santo Tomás
  • Universidad Cooperativa de Colombia.

admin

Administrador técnico del sitio web