Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

El Secretario de Educación del Meta invitó a continuar creyendo en la paz

02 de septiembre de 2019

El Secretario de Educación del Meta, invitó a los directivos, docentes y estudiantes que participaron del Foro Departamental de Educación “El Bicentenario de la Independencia – Pedagogía de la Memoria Histórica en el aula, una ruta para alcanzar aprendizajes signi?cativos”, a seguir apostándole a la paz.

El funcionario expresó que “así como los llaneros hicieron un aporte importante en la gesta libertadora y se unieron para sacar adelante la causa independista, a pesar las diferencias ideológicas que existían entre Bolívar y Santander, así mismo debemos unirnos los colombianos para lograr el sueño que nos une, la paz

Esta invitación, la hace a propósito del anuncio que hicieron algunos comandantes de la guerrilla, que se habían acogido al proceso de paz, de volver a las armas.

Señaló que este hecho en lugar de debilitar y llenar de desesperanza nos debe fortalecer y permitir dejar los egoísmos y las diferencias se puedan tener para cerrar filas y no darle más espacio a la guerra.

Expresó que eso solo es posible si todos tenemos el mismo ideal y generamos hechos de paz desde la casa, la escuela y el trabajo.  

admin

Administrador técnico del sitio web